A pesar que la pandemia del coronavirus no se ha erradico, hay quienes siguen rompiendo las normas.
El Ministerio de Salud dio a conocer que sancionará a un bar en el Casco Antiguo, luego que violará las medidas de aforo y otras normas sanitarias.
También puedes leer: Mal tiempo deja inundaciones en varias partes de la ciudad
De acuerdo con el doctor Israel Cedeño, jefe de la Región Metropolitana de Salud, el Bar RL en Casco Antiguo, San Felipe, incumplió el aforo y otras normas sanitarias.
"Ojalá los comerciantes que actúan correctamente, que son la mayoria, logren que estos pocos se corrijan porque como es este caso, son reincidentes. Serán sancionados severamente", destacó el doctor.
Asimismo se dio a conocer la tercera sanción que se le colocó a un local en Obarrio, por violar las normas sanitarias (Ley de Tabaco, respecto al uso de narguiles en lugares comerciales (restaurantes y similares).
La comisionada de la Policía Nacional, Cynthia Meneses reseñó que en la fiesta, organizada por este local, se encontraban 67 menores de edad y 15 adultos (nacionales y extranjeros) retenidos por no tener documentación, los que fueron conducidos ante las respectivas autoridades locales. Se acotó que los padres de los menores serán citados. Ademas, se explicó que el operativo se hizo en conjunto con la Alcaldía de Panamá, la Policía de Menores y el Servicio Nacional de Migración.
También puedes leer: Investigan degradación de suelos en áreas de cultivo de piña
En la fiesta se encontraban 67 menores de edad y 15 adultos (nacionales y extranjeros) retenidos por no tener documentación, los que fueron conducidos ante las respectivas autoridades locales. Se conoció que los padres de los menores de edad serán citados. Ademas, se explicó que el operativo se hizo en conjunto con la Alcaldía de Panamá, la Policía de Menores y el Servicio Nacional de Migración.